lunes, 7 de diciembre de 2015

La ley de la atracción y el amor


Muchas veces nos preguntamos ¿por qué incurrimos en los mismos errores con nuestras parejas? ¿por qué nuevamente una situación de desamor? ¿por qué una relación no se consolida y pasa una y otra vez?
Ante "patrones recurrentes" es muy importante estar atentos. El Dalai Lama nos dice muy sabiamente "Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar" ¿Por qué el Dalai Lama nos dice esto tan dulcemente y con tanta sabiduría? Pues atraemos de acuerdo a nuestra resonancia. Somos ondas vibracionales en el mundo de las energías sutiles.
Cuando una relación nos deja heridas, dolor, tristeza, angustia, y no sanamos correctamente, por más que intentemos reemplazar ese vacío con otra persona o intentemos "enmascararlo" con situaciones de placer o entretenimiento, esa cicatriz BUSCA LOS MISMOS PATRONES en su afán de una completar sanación. Y es ahí donde repetimos la misma historia, con una nueva persona, la misma historia.
Hasta que no sanemos adecuadamente esas heridas muchas situaciones continuarán repitiéndose a nivel amoroso.
El Tarot Terapéutico nos permite descubrir esos nudos y esas limitaciones que muchas veces arrastramos como una colectora ancestralmente.
Les transmito mucha paz, amor y serenidad. Sientan la paz internamente, sánense porque dentro de cada uno de ustedes hay un ser de la realeza al que tienen que sanar y "sanear" para atraer el amor verdadero y puro, porque así lo merecen por derecho natural.
Mucha luz y amor

domingo, 6 de diciembre de 2015

Vela naranja para el domingo


Vela NARANJA O ROJO CLARO: favorece la actividad sexual y el amor material.

Función esotérica: Claridad Mental; se le usa para dar vigor, energía. Vence rivales y seduce a los pretendientes. Concentración. Ayuda económica, sobre todo. Es el color del Sol, relacionado con la salud, estimula y provee de energía. Antidepresión, creatividad, asuntos legales. Hechizos relacionados con el Poder Solar. Oportunidad, ganancia material, para sellar un hechizo, atracción. Un día Domingo es apropiado para dar gracias a la vida y los favores recibidos en lo que va de ella, y también para pedir que siempre haya luz en nuestra existencia.

¿Te apasiona el mundo de las velas? Consulta por los cursos de magia con velas a distancia