domingo, 22 de noviembre de 2015

Consultas al oráculo angelical





¿Qué es el Oráculo de los Ángeles? <3


Es un método muy noble y amoroso de sanar cualquier área de tu vida. Desde algo físico o material (como puede ser una enfermedad o asuntos económicos, por ejemplo), hasta algo emocional, mental y espiritual.


A través de este precioso oráculo con historia milenaria se te canalizan los mensajes de tus ángeles para ayudarte a solucionar tu situación. Te dan una perspectiva nueva, una mejor forma de ver las cosas para que juntos puedan encontrar una solución.


El Oráculo Ángélico consta de 72 mensajes o señales que corresponden a los 72 Angeles de la Kabalá.


Con tu nombre y fecha de nacimiento es posible develar el mensaje que los ángeles quieren transmitirte amorosamente.


Cada carta tiene una correspondencia con un angel que pertenece a un coro especifico y a través de sus mensajes nos transmiten una energía que pueden darnos impulso para actuar, sercalmante y armonizadora, darnos fuerza para concretar o despertarnos recordándonos que los dones del cielo están disponibles para nosostros en cuanto los necesitemos.


Ejemplos de preguntas que se pueden realizar en esta consulta:


• ¿Porque me sucedió este acontecimiento? (describirlo) y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?

• ¿Cuales son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? Como puedo traer la solución para superar esta situación?

• ¿Como puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?

• ¿ Que facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para sanarme a mí mismo y a los demás?¿Porque y para que estoy aquí en la vida?

• ¿Como puedo superar mi dolor en relación a …. ?

• ¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?


Consultar por mensaje privado en Tarot de Jade o via email a oraculo.jade@gmail.com


El valor de esta consulta es de $130 (PESOS ARG) y me lleva 1 hora 15 minutos la meditación con las cartas del oráculo angélico. Para la misma se requieren 5 preguntas también, pero diferentes a las del tarot adivinatorio, son preguntas más profundas que hacen a la existencia o al ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario